Lluvias revientan lonas en la Feria de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2016 | 6:51 AM

Lluvias revientan lonas en la Feria de Tampico

Las intensas lluvias que se han presentado durante los últimos días en el sur de Tamaulipas han causado estragos en la Feria de la Fiestas de Abril 2016 en Tampico.

Es así como se demuestra en un video que circula en Facebook, donde la intensidad del agua, provocó que el techado de lona en zona comercial se reventara.

Además, el espacio de acomodo de los mismos, durante este periodo de lluvias ha permitido encaramientos que dentro del video también se pueden ver, con agua que rebasa los 10 centímetros.

En video que se difunde en internet, se puede notar como personal que labora en el lugar como de Protección Civil dirigen entre el agua a las personas que visitaron la feria hacia la salida, destacando que en algunos casos se tienen que quitar los zapatos y levantar el pantalón.

Entrevistado de acuerdo al tema, el director de Protección Civil en Tampico, Eduardo Zamorano Riestra, descartó una situación crítica por el agua de lluvia presentado en la feria, sin embargo, refirió que se cuenta con personal de Gendarmería, Bomberos y Ejército para atender cualquier situación que se presente.

Indicó que las situaciones que se muestran en el video, en las lonas se ha hecho perforaciones porque es demasiada el agua que se concentra en las orillas o centros de las mismas que con su peso podría provocar un accidente, y por ello se reacciona así.

Comentó que al ser fenómenos meteorológicos, es imposible evitar que se presente, pero si se previene monitoreando los pronósticos del clima, aunque precisó que estos no suelen ser garantía de que ocurran.

Con información de expreso.press

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas