Auguran progreso para Brownsville

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de April, 2014 | 12:07 PM

15 de Abril 2014, Brownsville.- A medida que se avanza en la competitividad global, Brownsville es una comunidad que se está destacando por su creciente interés en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales que en un futuro podrían convertirse en parte fundamental de la región.

Gilberto Salinas, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Desarrollo Económico de la Ciudad, explica que se vive un momento impresionante en materia de desarrollo económico.

“Estamos empezando una nueva era, así como cuando Brownsville construyó el puerto marítimo, lo que le brindó una imagen diferente a la ciudad, o cuando la Universidad de Texas entró para darle otra perspectiva; yo creo que ahora con los proyectos que estamos contemplando, veremos otra etapa en la historia de Brownsville”, indicó.

Brownsville es una comunidad que se está destacando por su creciente interés en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales

Sin dudarlo, Salinas manifestó que el 2014 va a ser el año que quede marcado en el historia como en el que se detonó el progreso.

“Cuando se analizan todos los proyectos que tenemos en puerta, como la construcción de Space X, los desarrollos de la Industria Maquiladora tanto en Matamoros como en Brownsville, la reactivación de la Industria Automotriz de la zona, la posible construcción de diversas Plantas de Licuefacción de Gas Natural en el puerto, la inversión de empresas sudamericanas en la ciudad, podemos dar constancia del gran avance que se acerca".

“Podemos decir que va a haber un cambio drástico, porque vamos a tener los elementos necesarios para realizar una evolución positiva” agregó Salinas.

“Yo diría que Brownsville es una muy buena opción ahorita para las personas con interés de inversión, porque todo se está alineando en la dirección correcta para que tenga éxito esta ciudad”, estableció.

Explicó, para concluir, que es importante conocer cada uno de los grandes proyectos que se están desarrollando para poder captar en toda su dimensión el futuro que se avisora para esta región

 

cardie