Espectacular presentación de la Banda El Recodo en playa Costa Azul

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de April, 2014 | 6:28 AM

Un éxito rotundo fue la espectacular presentación de la Banda El Recodo en la Playa Costa Azul, como parte del Festival del Mar 2014, donde miles de asistentes corearon las canciones y agradecieron a la alcaldesa Lety Salazar por esta gran celebración.

        “Gracias alcaldesa por invitarnos, porque ahora más que nunca Mazatlán y Matamoros son ciudades hermanas”, afirmó el vocalista de la banda al momento de recibir un reconocimiento de manos de Lety Salazar.

        Los visitantes de la playa Costa Azul cantaron y bailaron con las canciones de esta banda internacional, durante más de dos horas que permanecieron en el escenario.

        Matamorenses y turistas de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Chihuahua y ciudades de Tamaulipas,  como ciudad Mante, Victoria, Reynosa, San Fernando, Río Bravo y Valle Hermoso, agradecieron al gobierno de Matamoros por ofrecer estos espectáculos de talla internacional, que le dan un nuevo rostro a la playa Costa Azul.

        La alcaldesa Lety Salazar está cumpliendo con los matamorenses, al presentar espectáculos de esta magnitud, que brinden a las familias de esta frontera y todos los visitantes, diversión sana y segura.

        Joel Lizarraga, el menor de la dinastía de la banda El Recodo, dijo estar contento y agradecido con el gobierno de Matamoros, por permitirles disfrutar de una noche muy especial con todos los visitantes a la playa Costa Azul, sintiéndose dijo como en casa.

        Así también extendió la invitación a la alcaldesa Lety Salazar, para que visite Mazatlán y reafirmar los lazos de hermandad que existen entre ambas ciudades, “esperamos tener la oportunidad atenderlos en Sinaloa como si fuera su casa”, dijo el artista.

La buena imagen que proyecto ahora este balneario natural fue reconocido por la Banda El Recodo, al decir que “le queda perfecto el nombre de Costa Azul la costa esta preciosa y el mar esta azul”.

 

cardie