Las calles lucieron vacías

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 19 de April, 2014 | 9:13 PM

En este fin de semana Mayor, las calles lucíeron solas en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, principalmente por la mañana, era el indicativo de que muchas familias matamorenses salieron de paseo fuera de la ciudad, pero en su gran mayoría se dirigieron para la playa Costa Azul.

y es que mientras el departamento de transito y vialidad reportaba cero accidentes en la ciudad, en el máximo pase turistico, en la playa Costa Azul, decenas de miles de visitantes abarrotaron el lugar.

Los centros comerciales y restaurantes de la ciudad práciticamente vacios, muchos de estos, por tradición dieron el fin de semana de descanso a sus empleados.

En los puentes internacionales la afluencia vehicular practicamente sin movimiento, el cruce al valle de Texas por Matamoros, se hacía tan fácil el pasado fin de semana que en menos de 5 minutos se llegaba al vecino pais.

Lo cierto es que, los días de la semana mayor, los residentes locales y los visitantes a la ciudad de Matamoros eligieron acudir a la playa Costa Azul, pese a que llegar a este lugar los días viernes y sábado tardaban en promedio por lo menos dos horas de espera.

 

 

UANE