Los Simpson celebran 27 años en la tv

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2014 | 8:58 AM

22 de Abril 2014 .-  El corto animado en el cual se dio a conocer a la famosa familia amarilla fue emitidito por la cadena Fox el 19 de abril de 1987.Una de las familias más queridas de la pantalla chica hizo su debut en televisión un 19 de abril, de hace 27 años. Homero, Marge, Bart, Lisa yMaggie aparecieron por primera frente a los televidentes como parte de un programa de humor llamado ‘The Tracy Ullman Show', en 1987.

El corto animado en el cual se dio a conocer a la famosa familia duró dos minutos y fue emitidito por la cadena Fox. Los Simpsons fueron parte del programa -producido por James L. Brooks- durante tres temporadas.

En este primer mini-episodio se puede observar a Homero y Marge dándoles las buenas noches a sus tres hijos y compartiendo tiempo juntos antes de irse a dormir.

Posteriormente se tomó la decisión de darles un espacio mayor, episodios de 30 minutos, en el horario de máxima audiencia. Así la serie ‘The Simpons' nació el 17 de diciembre de 1989.

Para celebrar la primera aparición del clan en la pantalla se difundió, a través de la cuenta oficial de Los Simpsons en redes sociales, una imagen que retrata a la familia en sus inicios.

Según el portal peruano RPP Noticias además de la duración del programa también evolucionó considerablemente la estética de los personajes.

Adicionalmente se anunció que el 4 de mayo de 2014 se emitirá un capítulo de la serie en la cual Homero se ‘transportará' al mundo Lego. Este episodio- que es el número 550- es una edición especial que se llamará ‘Brick Like Me'. Así lo publicó la versión digital de Todo Noticias.

 

UANE