Inaugurará COMAPA nuevo módulo en Plaza Real

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de April, 2014 | 8:02 PM

24 de Abril de 2014, Reynosa, Tamps.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa,  inaugurará este viernes 25 del presente a las 10:00 horas, una nueva oficina de atención al usuario para acercar sus servicios a la población en Plaza Real ubicada en boulevard Hidalgo con boulevard Las Fuentes.  

El acto será encabezado por el presidente municipal José Elías Leal, el Gerente de COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, acompañados por funcionarios del Ayuntamiento y del organismo operador del agua potable y alcantarillado.

Con este nuevo módulo de atención a los usuarios, el organismo cuenta con 3 oficinas externas, ubicadas estratégicamente para facilitar los  trámites a los usuarios de los diferentes sectores de la comunidad, en Soriana Periférico, Morelos, y ahora en Plaza Real.

Con la presencia del nuevo módulo de atención al público, la COMAPA de Reynosa induce un ahorro en tiempo y dinero a los usuarios al evitarles su traslado hasta las oficinas centrales de la colonia Longoria. 

cardie