Brazos abiertos para 'Chicharito'

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2014 | 10:47 AM

29  de Julio 2014.- El defensa Juan Francisco Torres "Juanfran" aseguró que el club español Atlético de Madrid recibiría con los brazos abiertos al mexicano Javier Hernández, "porque es un grandísimo futbolista.

"Es un gran jugador y los grandes jugadores son recibidos con los brazos abiertos en el Atlético. 'Chicharito' es un grandísimo jugador, lleva muchos años demostrándolo y esperemos que le vaya bien y si viene al Atlético estaríamos encantados con él", declaró.

"Estamos muy contentos de estar en México, jugar ante un grande como es América y en un gran estadio como es el Azteca", declaró a su llegada con el equipo para el encuentro del miércoles ante Aguilas.

Agrego que van a jugar ante el equipo más laureado de México. "Estamos contentos, vamos a jugar campeón contra campeón y va a ser un gran partido".

Respecto del recibimiento de decenas de aficionados que le dieron la bienvenida en el aeropuerto capitalino comento que Atlético de Madrid es un club histórico y a donde va crea mucha expectación "y estamos muy agradecidos por el recibimiento".

De la participación de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, menciono que "ha hecho un gran Mundial, tiene grandes jugadores y equipos".

Luego de la coronación en la Liga y el subcampeonato en la Champions League y de cara al próximo torneo, afirmo que "vamos a intentar hacer una gran temporada, que sea mejor que la anterior. Se han ido grandes jugadores y han venido otros. Atlético de Madrid es un grande en España y va a estar entre los grandes siempre".

En este sentido enfatizo que "intentaremos defender la Liga con todo, será difícil con Real Madrid y Barcelona por los planteles que tienen. Ya demostramos el año pasado que somos un gran equipo y club".

UANE