Prevenir el VIH es prioridad

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 31 de July, 2014 | 1:55 PM

31 de Julio 2014,Matamoros,Tamps.-Carlos Alberto Carrillo responsable del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en Sida e infecciones de transmisión Sexual, informo a NotiGape radio que el trabajo es constante en cualquier época del año donde se buscan áreas de oportunidad para difundir las acciones preventivas.

“Siempre estamos en escuelas o empresas, en los centros de salud comunitarios o donde nos invitan, incluso e temporada vacacional acudimos a la playa Costa Azul”, comentó.

El entrevistado también dijo que gracias a la difusión que se ha dado cada días se respeta mas a los pacientes; es decir, en los centros laborales, clubes e incluso para casarse en muchas partes ya no hay restricciones siempre y cuando estén consientes los implicados.

“Hemos tenido muy buena respuesta de las autoridades y trabajamos en coordinación con varias dependencias del gobierno y es momento de no bajar la guardia, pues los jóvenes por su inexperiencia son los mas vulnerables y es a ellos a quien debemos dirigir las campañas de prevención”, finalizo diciendo.

 

UANE