Bayern Múnich vence a las Chivas

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2014 | 4:23 AM

1 de Agosto , 2014.- Un gol del peruano Claudio Pizarro fue suficiente para que el Bayern Múnich derrotara a las Chivas, en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El campeón alemán aprovechó un tiro de esquina para tomar la delantera a los diez minutos. Frank Ribéry envió el centro y Claudio Pizarro se lanzó de palomita para anotar el único tanto del encuentro.

El equipo de Josep Guardiola demostró mejor juego de conjunto y dominó en la posesión de balón. Al minuto 23, el Múnich estuvo a punto de anotar otro tanto.

Ribéry logró superar a dos defensas y asistir a Pizarro. El portero de Chivas, Antonio Rodríguez, evitó que el peruano lo venciera en el mano a mano.

Los alemanes aparecieron en el encuentro con sus mejores hombres disponibles. Los únicos que no estaban presentes eran los seis jugadores que alzaron el título de la Copa del Mundo con Alemania.

Por su parte, Carlos Bustos decidió iniciar con un once titular similar al que utilizó contra los Pumas, el pasado fin de semana.

Antes del descanso, Robert Lewandowski pudo anotar algún tanto, pero otra vez Toño Rodríguez detuvo el esférico.

En el complemento, Josep Guardiola comenzó a mover sus piezas. Realizó cuatro cambios, pero nunca perdió el control del partido.

Chivas volvió a demostrar fallas en la ofensiva. Los delanteros rojiblancos en muy pocas ocasiones superaron a la zaga del equipo bávaro.

Lewandowski le reclamó una fuerte entrada al zaguero Jair Pereira. El defensa de las Chivas, al verse superado, decidió derribar al atacante polaco.

Bustos también ajustó a su equipo con  siete modificaciones.

Carlos Fierro dejó escapar la más clara para Chivas, a diez minutos del final.

UANE