Malas condiciones de calles, dificultan el servicio de recolección de basura

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 01 de August, 2014 | 9:23 AM

1 de Agosto , 2014,Reynosa,Tamps.- Aunado a la falta de camiones recolectores de basura en Reynosa, las malas condiciones de muchas de las calles, es otro de los factores que impiden que se brinde el servicio de recolección de basura domiciliar adecuadamente.

Gustavo Rico de Saro, regidor de la comisión de Servicios Primarios, dijo que a pesar de la falta de unidades, el servicio no se ha dejado de brindar, sin embargo si se lleva a cabo con mayor lentitud.

“No se deja de recoger la basura en ningún sector, lo que pasa es que a veces tarda el camión en pasar, las quejas más frecuentes son en colonias afuera de la ciudad en donde muchas veces no hay pavimento, y por ejemplo cuando no hay lluvia el camión a veces batalla para entrar a algunas colonias, y es cuando a veces los vecinos se quejan, en fin hay muchas cosas por hacer y una solución va  a ser la nueva adquisición es tener 15 unidades que se necesitan”, manifestó.

Rico de Saro, recordó que ya se efectúo un estudio que concluyó con la necesidad de que el municipio adquiera 15 camiones más recolectores de basura para brindar a la comunidad un servicio eficiente.

cardie