Pavimentaciones,Módulos sanitarios y drenaje en la Arcoíris

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de August, 2014 | 9:25 AM

1 de Agosto , 2014,Reynosa,Tamps.- La colonia Arcoíris tiene –y tendrá- millonarias obras de pavimentación, mejoras en módulos sanitarios de escuelas y drenaje sanitario anunció el alcalde Pepe Elías Leal, previo al arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rubí.

Destacó que con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, del Cabildo y la confianza de los ciudadanos, en Reynosa se avanza y muestra de ello son las acciones sociales y de infraestructura que se entregan a las familias y que se seguirán entregando, como lo es en este sector del sur de la ciudad.

Lo anterior previo al arranque de la obra en la calle Rubí, donde se pavimentarán 1,500 metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión de FORTAMUN superior al millón de pesos, para beneficiar a más de 800 personas de la colonia, así como a alumnos, padres de familia y docentes de la primaria Praxedis Guerrero y la secundaria técnica número 56.

Previamente se repararán las tomas de agua y las descargas de drenaje sanitario.

En representación de los habitantes, el señor Santiago Olvera agradeció esta obra que brindará calidez de vida a los habitantes y comunidad educativa.

Pies de foto…

El alcalde Pepe Elías Leal anunció una serie de obras de pavimentación, módulos sanitarios en escuelas y drenaje sanitario para la colonia Arcoíris.

Con el arranque de la pavimentación de la calle Rubí en 1,500 metros cuadrados, se benefician más de 800 personas, entre ciudadanos y comunidad escolar.

CAJITA…

Obras en la Arcoíris…

Módulos de equipamiento de módulos sanitarios en el jardín de niños Josefa Ortíz de Domínguez y la primaria Praxedis Guerrero; pavimentaciones en las calles Oro, entre Verde y Gama, con una inversión de dos millones de pesos; está lista la calle Naranja que tuvo un costo de tres millones de pesos; drenaje sanitario en la calle Rosa, entre Rubí y Turquesa.

 

UANE