Robert Pattinson 'Es lógico que Kristen me fuera infiel'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2014 | 10:10 AM

1 de Agosto 2014.- Tras idas y vueltas, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart terminó por una infidelidad de la actriz con el cineasta Rupert Sanders. Aquello fue un duro momento para uno de los hombres más cotizados de Hollywood.

El protagonista de Crespúsculo habló por primera vez sobre el tema en una entrevista para la revista Esquire UK. “Esta mierda (las infidelidades) ocurre, ¿sabes? Somos gente joven... Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa?”, declaró el actor. Lo peor de todo, dijo, fue tener que lidiar con la opinión pública. Eso fue, para él, tan difícil como enfrentar el engaño.

Aquella infidelidad de Stewart fue un tema muy controvertido, ya que el director de cine estaba casado en ese entonces con Liberty Ross. Las fotos de la actriz a los besos con el cineasta fueran tapa de todos los tabloides.

Stewart le pidió disculpas públicas a su novio, que pareció aceptarlas por un tiempo. Tras el affaire, los actores estuvieron juntos un tiempo pero la relación finalmente se terminó. 

cardie