Se hicieron 300 propuestas en Jornada Médica

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 19 de septiembre, 2014 | 5:52 AM

19 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-El jefe de la III Jurisdicción Sanitaria, Dr. Gerardo García Salinas, comento en entrevista a NotiGape radio que durante esta semana se han dado respuesta al 40 % de las quejas que se hicieron en la jornada médica de la Secretaria de Salud en Tamaulipas. En su mayoría son casos donde piden afiliación a los programas de gobierno.

 

García Salinas, aseguro que con estas acciones se logra medir la inconformidad de la gente y en esta primera ocasión se recibieron 300 peticiones en tan solo unas horas.

 

“La finalidad es darles seguimiento aunque no sean del orden medico, en ciertos casos son trámites administrativos que corresponden al Seguro Popular o cuestiones de abatización en colonias de la periferia, pero todas deben ser atendidas por igual”, comento el galeno funcionario del Sector Salud de la localidad.

 

“Independientemente de si existen este tipo de acciones, las demandas son escuchadas, por eso es que invitamos a la ciudadanía para que se acerque a la oficina y exponga su demanda”, finalizo diciendo.

 

UANE