Instituto Tecnológico de Matamoros rediseña sus módulos y especialidades

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 19 de September, 2014 | 6:00 AM

19 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-Como parte de la estrategia y de acuerdo a las nuevas necesidades encaminadas al sector energético en la región, la máxima casa de estudios de la ciudad, comienza a rediseñar los módulos de las carreras y especialidades que ofrece, además de iniciar con nuevas maestrías.

 

Fue el Lic. Juan Pablo Tristán Moreno, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Matamoros, quien dijo en entrevista para NotiGape radio, que tras celebrar en este mes el 42 aniversario de la Institución educativa en la ciudad, se hace el anuncio de la apertura de dos maestrías mas, además del rediseños de los módulos de las carreras y especialidades que ya se ofrecen.

 

“En el Instituto Tecnológico de Matamoros estamos ciertos del importante avance que habrá dentro de no mucho tiempo en la región en el sector energético, por lo cual realizamos estas acciones para ofrecer la mejor opción a los aspirantes”, comento.

 

En todo este mes, en el centro educativo se han realizado eventos culturales con motivo a las fiestas patrias, pero también al aniversario numero 42.

UANE