Halcones humillan a los Bucaneros con récord incluido

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2014 | 9:22 AM

19 de septiembre de 2014.- Los Halcones de Atlanta le dieron a los Bucaneros de Tampa Bay una noche para nunca olvidar al humillarlos en el emparrillado, 14-56, en la que Matt Ryan volvió a lucir con tres pases de anotación, sin embargo, la noche fue Devin Hester, quien salió del juego con un récord histórico de la Liga para abrir la semana 3.

Hester rompió la marca de regresos para touchdown al llegar a 20 en su carrera, que compartía con otro histórico, Deion Sanders, al contabilizar 19; al entrar en la zona de anotación lo hizo como lo hacia el que es ahora comentarista de televisión, levantando las piernas y con una mano detrás de su oreja. Fue un recorrido de 56 yardas hasta las diagonales. Además del récord impuesto, Hester forzó un fumble, recuperó otro, para tener, quizá, la mejor noche de su carrera.

Atlanta complació tanto a sus aficionados en el juego de jueves por la Noche de la NFL que terminó por saciarlos en todos los sentidos, faltando prácticamente todo un cuarto por jugarse el "nido" se vació.

Matt Ryan se dio el lujo de completar 22 de pases lanzados, 3 de ellos para touchdown al conectar con Julio Jones en dos ocasiones y una más con Harry Douglas.

Antes de salir al último periodo Atlanta ya tenía en su cuenta los 56 puntos, distribuidos en 21 para el primer cuarto, 14 para el segundo y otros 21 en el tercero; Tampa no pudo hacer nada para evitar la humillación, aunque pudo anotar en dos ocasiones al final para hacer menos abultado el marcador.

Los "Bucs" mantienen la racha perdedora con marca de 0-3, y caen con otro rival del Sur de la Nacional, mientras que Atlante sube 2 ganados contra un revés.

cardie