Nuevo coordinador de la PEA en zona sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 21 de October, 2014 | 6:14 PM

Fue relevado en el cargo el general Hipolito Roman para estar siendo ocupado por José Marines Juarez , quién será el nuevo delegado regional de la seguridad en la zona metropolitana.

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Gral Arturo Diez, junto con los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira confirmaron el cambio.

"Esto se debe como parte de la estrategia para que cada uno de nosotros que integramos la Seguridad Pública  se conozca todas las particularidades que tiene cada región, conocer mejor el Estado, prestarles un mejor servicio a todos los ciudadanos y mejorar  siempre la seguridad; esta rotación también nos permite mantener la transparencia dentro de la seguridad" expreso.

Y señaló que Hipólito Román continuará en las filas policiacas pero en otra área donde siga su labor de mantener la tranquilidad y la paz.

"Contemplamos que el Gral. Hipólito, lo vamos a designar que se vaya a otra delegación regional en la zona centro aprovecharemos su capacidad y conocimientos, también para seguir fortaleciendo esta estrategia que hemos traído para responder adecuadamente a la estrategia que el Gobierno Federal ha manejado desde el 13 de mayo" expreso.

UANE