Lluvias afectan escuela en Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 22 de October, 2014 | 3:40 PM

Padres de familia denunciaron que la primaria Miguel Ramírez Cervantes , ubicada en la López Portillo , esta inundada y se vieron en la necesidad de suspender las clases por lo que piden la intervención de las 

autoridades.

Los salones, la biblioteca, los baños están prácticamente entre en el agua por lo que están tomando las medidas de precaución para descartar que los niños se enfermen por esta problemática. 

" No hay por donde entren al baño, no se puede pasar y por eso se suspendieron las clases, no hay por donde pasar, esta súper inundada" expreso Carolina Díaz, representante de la mesa directiva. 

La población estudiantil asciende al orden de los 200 alumnos durante los turnos de la mañana y 70 acuden a la escuela nocturna que se ubica en estas instalaciones, por lo que todos se han visto afectados.  

Hasta el tobillo

"No podemos estar sin clases, este lunes no hubo clases, si sigue igual yo creo que no va haber clases, necesitamos que nos arreglen el drenaje de la calle" 

dijo.

Las instalaciones se encuentran prácticamente en emergencia y de continuar las lluvias seguirá registrándose este riesgo. 

"Hicieron un drenaje pluvial, pero del kinder nos llega a ala escuela y se nos inunda, Comapa nos prometió que nos iba a hacer un dren, hicieron una obra mal hecha, los niños no pueden pasar, no pueden ir al baño a la biblioteca" comentó.

cardie