No podemos bajar los brazos: Chepo

Capital Sports / Fútbol

Publicado: 23 de October, 2014 | 12:03 PM

El estratega hizo un llamado a sus jugadores para redoblar su esfuerzo y así sacar al Guadalajara de la profunda crisis en la que se encuentra

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre.- El técnico José Manuel de la Torre busca cortar con el mal paso de las Chivas antes de que finalice el  torneo. 

Aunque el Rebaño no ha demostrado una mejoría en los recientes dos encuentros (cayó en la Liga frente al León y fue eliminado en la Copa por Santos con siete goles y uno a favor), el estratega espera que los jugadores entiendan que no es momento de rendirse, por más complicado que luzca el panorama.  

"El equipo se ha sentido hasta cierta manera bien, pero no va a salir de esa incertidumbre hasta que tenga un buen resultado.

"No puedes bajar los brazos, al contrario (los jugadores), deben darse cuenta que no puedes bajar el esfuerzo, eso sería un gran error, una derrota, bajar los brazos es lo peor, sino al contrario. Tenemos que insistir y prepararnos bien en lo individual para que en lo colectivo se den las cosas”, comentó.

Previo a que iniciara el entrenamiento, Chepo de la Torre, los jugadores y el presidente Néstor de la Torre tuvieron una charla que se prolongó por dos horas en las que cada parte expuso sus preocupaciones con la intención de sacar adelante al club.

"Son las pláticas que se pueden tener con un grupo que se quedó a trabajar a recuperar ciertos aspectos. Se habló de situaciones que se presentan con todo el grupo, con una directiva con la que teníamos que hablar sobre lo que estamos viviendo. La idea es ver cómo se sienten y todo eso que es importante, es parte de cerrar filas. Busco saber qué piensa el jugador dentro del campo, lo que está sintiendo desde nuestra gestión. Todo había que platicarlo para sentirlos y para seguir apretando tuercas por todos lados”, explicó.

UANE