Los Auténticos Decadentes llenarán de rock el Palacio de los Deportes

Reflector / Reflector

Publicado: 24 de octubre, 2014 | 2:54 PM

Los antihéroes del rock bonaerense encienden motores para saltar de nueva cuenta a las canchas con su nuevo disco “Y la banda sigue”

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre.- Con 28 años de trayectoria musical, la banda argentina Los Auténticos Decadentes regresará a México para ofrecer un concierto lleno de rock en el Palacio de los Deportes, el próximo 7 de febrero.

Los antihéroes del rock bonaerense encienden motores para saltar de nueva cuenta a las canchas con su nuevo disco “Y la banda sigue”, con el que planean armar una gran fiesta en el recinto, se informó en un comunicado.

Además de interpretar éxitos como “La guitarra”, “No me importa el dinero”, “Loco”, “Corazón”, “Los piratas”, “Besándose”, “Cómo me voy a olvidar”, “Diosa”, “Pendeviejo”, “El gran señor”, “Siga el baile” y “La marca de la gorra”, entre otros.

Recientemente, la agrupación presentó su primer documental “Vacaciones stressantes”, el cual contó con la musicalización de los demos de los temas que quedaron afuera de su más reciente disco.

La preventa se realizará los días 28 y 29 de octubre; mientras que la venta al público en general comenzará el 30 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

UANE