3 mil alumnos afectados por lluvias

Tamaulipas / Madero

Publicado: 24 de octubre, 2014 | 3:33 PM

Las precipitaciones pluviales registradas en Ciudad Madero, dejaron sin clases durante dos días de esta semana a tres mil estudiantes de cinco escuelas.

Lo anterior lo dio a conocer, Guadalupe Blanco, directora de educación en la urbe, quien aseveró que también se vieron afectados dos jardines de niños.

Detalló que las escuelas que tuvieron que suspender actividades fueron: Jardín de niños "Estefanía Castañeda", jardín de niños "Vicente Guerrero", secundaria "Melchor Ocampo", secundaria "Lázaro Cárdenas del Río" y "Alianza Obrero Campesino".

"Hubo suspensión de clases, ya esta de regreso pero si hay lugares donde todavía hay agua, por ejemplo la Melchor Ocampo, en otras hay filtraciones y húmedas en las aulas", comentó.

"El número de estudiantes afectados por está situación de las lluvias son in estimado de 3 mil, pero como te comento sólo suspendieron martes y miércoles ya están de regreso tomando sus clases", detalló.

En días pasados, la jefa de la oficina regional de educación, Irma Estela Segovia González, reconoció afectaciones a las escuelas, sin embargo no dio a conocer la suspensión de actividades escolares.

UANE