En Altamira 44 rutas tienen problemas con las vialidades por estar anegadas

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de October, 2014 | 4:04 PM

De 44 rutas del Transporte Público eatablecidas en Altamira, cuatro de ellas resultaron afectadas por las constantes lluvias registradas, sobre todo la 89 Guadalupe Victoria - zona centro fue desviada ante el mal estado de las calles.

El regidor presidente de la comisión de Transporte y Vialidad Cristian David Pérez Ramos, manifestó que los vehículos compacto del transporte resultan mas afectados en la suspensión, por el pésimo estado de las calles ocasionado por los torrenciales.

El edil comentó que la ruta 89 es la de mayor afectación, el reporte de parte de los concesionarios es que no se puede transitar ante la presencia de hoyancos y lodo.

"Ahi hubo la necesidad de desviar los carros hacia la colonia Santo Domingo, porque como son tsuru en la mayoría de ellos se dañan de la suspensión aunque también ahí están batallando porque también hay partes inundadas".

Manifestó que son 44 rutas del Transporte Público en la urbe industrial, de las cuales solamente cuatro están sumamente afectadas, entre ellas Felipe Carrillo Puerto, Obeliscos.

En este sentido, dijo que se mejorarán las calles con material de champayan, las retroexcavadoras serán enviadas para emparejarlas, eliminando los hoyancos.

UANE