En marzo del 2015, operará Unidad de Transferencia para cocodrilos

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 30 de octubre, 2014 | 10:30 AM

Sera para marzo del 2015 cuando inicie a operar y a medias la Unidad de Transferencia de Cocodrilos en el ejido Tres de mayo de Altamira, así lo dio a conocer el jefe regional de la SEMARNAT, Armando Hidalgo.

 Indico que actualmente se está trabajando en la obra civil misma que presenta un avance del 60 por ciento, donde se invierten tres millones de pesos, el mantenimiento una vez concluida la obra al cien por ciento correr a cargo de los municipios de Madero, Altamira y Tampico.

 Manifiesta que la primera etapa que comprende la obra civil ya se encuentra muy avanzado.

 Revela que la operación del inmueble no será al 100%, asegura que el trabajo dentro del complejo comenzará entre el mes de Febrero o Marzo de 2015.

 Explica que el área de jaulas y de convivencia entre los saurios también lleva un significativo avance por lo que espera que en breve se confirme la fecha de apertura de la nueva unidad de manejo ambiental.

 Menciona que la primera etapa del complejo tuvo una inversión para su primera etapa de casi 2 millones de pesos, mientras que para la culminación de la obra se invertirá un millón adicional.

 El mantenimiento de las instalaciones correr a cargo de los municipios los cuales aportaran una cantidad de manera mensual para la operación de esta unidad.

cardie