Funciones de boxeo en Tampico

Capital Sports / Box

Publicado: 30 de October, 2014 | 5:12 PM

Se llevó a cabo una función más del Torneo Guantes de Gloria, donde en esta ocasión la sede fue el Parque 20-30 de la colonia "El Cascajal" en Tampico y en donde los boxeadores participantes, se dieron con todo en sus respectivas categorías para poder ir en la búsqueda del título.

Entre los resultados más sobresalientes de esta cartelera, destacó: Guillermo Juárez, del Deportivo Elías Piña quien ganó 5-0 a Luis Guzmán de Tuxpan, Ver., así como el de Francisco "Paco" Flores, de "Encontrando Campeones" de Reynosa, el cual superó por nocaut en el primer episodio a Luis Manuel Avila, del "Benito Juárez" de Ciudad Madero.

Dentro de la división de 40 kilogramos Infantil Menor, Eli Heredia, del equipo Encontrando Campeones de Reynosa, se impuso por decisión dividida a Osiel Lara del mismo representativo.

Ismael Rodríguez, del Pilinga Gym, no tuvo dificultades para doblegar a Leonel Santiago, de Tantoyuca, por decisión unánime en la división de los 54 kilogramos Infantil Menor.

Además, Alexis Olvera, del Pilinga Gym, se impuso por nocaut en el segundo asalto a Sergio Vázquez de Naranjos, Veracruz; en otra de las peleas David Azael Hernández, de "Encontrando Campeones" de Altamira, dio cuenta por nocaut en el segundo asalto de Alberto Hernández, del Tea Bronco de Tantoyuca.

Por último, Jonathan Laguna, del Pilinga Gym, se impuso por nocaut técnico a Daniel Mártir, del Team Bronco de Tantoyuca, en la división de 54 kilogramos Infantil Menor; Aldo Cortina, de Tancol Gym, se impuso por decisión unánime a Santiago de Jesús, de Naranjos, en 49 kilogramos juvenil Menor.

UANE