"La gente responde ante falta de seguridad": Alcalde

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 30 de October, 2014 | 6:30 PM

Después de que los habitantes del fraccionamiento Unidos Avanzamos, ante la falta de seguridad se defienden con machetes y azadones, el alcalde de Altamira Armando López Flores, señaló que es la respuesta de la gente que está cansada de tantos robos domiciliarios que siguen incrementándose.

 El munícipe reconoció que este tipo de autodefensas en la colonia para defender su patrimonio se ha tratado con los colonos a fin de evitar que esto se salga de control donde la autoridad asumió el compromiso de reforzar lo rondines de vigilancia.

Indico que en el tema de seguridad ya se logro controlar un problema, pero ahorita lo que más está golpeando a la sociedad es el robo a casa habitación así como a transeúntes, esto es parte de la problemática por la falta de empleo y que aqueja no solo a un ciudadano si no a todos en general.

Al respecto el munícipe subrayo que  los cuerpos de seguridad no se dan abasto por ello están realizando la  gestión para obtener 15 camioneta y así dotar a los militares, estatales incluso a los federales para que se incremente la vigilancia en todas las colonias.

UANE