Lila Downs prepara nuevo material discográfico con algunos duetos

Reflector / Reflector

Publicado: 30 de October, 2014 | 6:47 PM

La cantautora mexicana asegura que tiene pensado reagendar para mayo de 2015 el concierto que recién canceló en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- La cantautora mexicana Lila Downs, quien dio a conocer que ya prepara su nuevo material discográfico con algunos duetos, aseguró que tiene pensado reagendar para mayo de 2015 el concierto que recién canceló en el Auditorio Nacional debido a su apretada agenda de trabajo.

"Cancelamos, íbamos a hacer un concierto en el Auditorio, en noviembre, pero ahora estamos planeando hacerlo en mayo; resulta que giramos mucho al mismo tiempo, entonces como que siempre es más importante para nosotros tener ese contacto con el público.

La intérprete de Corazoncito tirano fue galardonada la víspera en las Lunas del Auditorio, en la categoría de Espectáculo Alternativo, en la que compitió contra músicos como 3BallMTY, Sara Brightman, David Garrett e incluso contra el espectáculo Teatro ecuestre Zingar: Calacas.

Respecto a su nuevo álbum, platicó que ya entró al estudio para grabar algunos temas.

Seguimos componiendo canciones y también ya haciendo algunos duetos que serán sorpresa", añadió la compositora, quien dijo que para el resto del año se dedicará a descansar con su familia.

Voy a ir a Oaxaca, vamos a comer chapulines, tlayudas, echarnos unos mezcales, y pues los invito a que vengan a este estado", aseveró.

UANE