Sigue vivo proyecto de los mercados

Tamaulipas / Madero

Publicado: 21 de November, 2014 | 3:55 PM

El presidente municipal , Gustavo Torrres Salinas, manifestó que sigue vivo el proyecto de los nuevos mercados municipales Juarez, Madero e Hidalgo.

Confía en que se podrán estar contando con los más de 500 millones de pesos que se requieren para garantizar estos trabajos en un lapso de dos años. 

"No la hemos descartado en ningún momento, es un proyecto muy importante que quieren los tampiqueños y también estamos haciendo las labores de gestoría de acercamiento con las diferentes dependencias para bajar esos recursos que se requieren" comentó.

Refrendó que con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, podrán estar haciendo realidad esta obra para darle a la ciudad unos nuevos centros de abasto.

"Con el apoyo del Gobernador estoy seguro que el próximo año vamos a poder estar iniciando esta obra, los recursos se están gestionando en la Secretaria de Hacienda y la de Turismo, por ejemplo", dijo.

Estará dando todo su empeño para que esta infraestructura se haga realidad y pueda ser un detonante turístico, al ser una de las obras de mayor prioridad en esta administración.

Para este año no se estará concretando la reubicación de los 400 oferentes que operan en estos tres centros de abasto, por lo que estará quedando pendiente para el próximo año. 

cardie