Nosotros

Misión

Somos una Estación de Radio que opera, transmite, produce y comercializa con excelencia la señal de la estación, así como los contenidos producidos de forma Local, Nacional y Regional que comunica con fidelidad el acontecer y sostiene un diálogo abierto con sus implicados, promoviendo en el auditorio el posicionamiento efectivo de las marcas y productos de los anunciantes llegar a ser la mejor opción de Inversión publicitaria en Radio.

Visión

Ser Líderes de Audiencia y confianza en la industria de los medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas, siendo fuente de contenidos informativos de la más alta calidad y Vínculo de Comercialización estratégica innovadora enfocada en buscar la satisfacción de nuestros socios comerciales y creando mensajes que impacten a la audiencia de manera creativa. ORGULLO Regional de la Audiencia.

ÉXITO en los planes de comunicación de los clientes.

EMPLEOS remunerados justamente.

PASIÓN Y MOTIVACIÓN en el equipo de colaboradores.

UTILIDAD para los Accionistas.

ENTREGÁNDONOS con toda nuestra pasión a La Radio, un medio fuerte y firme en tiempos de grandes cambios.

Historia

En Grupo Gape Radio nos hemos dedicado a través de 40 años estar comprometidos a un periodismo serio y de excelencia, dando a nuestros radioescuchas alternativas de comunicación efectivas y de alta calidad por medio de contenidos de interés que los tiempos actuales exigen.

Grupo Gape Radio, siempre a la vanguardia de la información, produciendo campañas publicitarias en nuestros canales y plazas: Mass media, social branding y marketing 2.0.

Actualmente tenemos presencia en Mcallen Tx, Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán, Tampico y próximamente Nuevo Laredo.

Gas Platino