notigape.com

Opinión

LA DESBANDADA QUE VIENE

Opinión / Columna

EN VIVO

HIPOCRITAS Y MENTIROSOS

Opinión / Columna

EN VIVO

PRIVILEGIADOS

Opinión / Columna

EN VIVO

PRIISTAS CON AMLO EN TAMAULIPAS

Opinión / Columna

EN VIVO

URGE UN DETENIDO

Opinión / Columna

EN VIVO

DESAFIANDO AL GOBERNADOR

Opinión / Columna

EN VIVO

DIF de Reynosa llevará a cabo segunda audiencia pública

Opinión / Redacción

Esta mañana en  entrevista para “Mundo Deportivo GAPE”, con Felipe Galván y Alberto Gamboa, de NotiGAPE 1390, Oralia Cantú Cantú, directora en sistema DIF de Reynosa, mencionó que este sábado se llevara  a cabo la segunda audiencia pública en la colonia balcones de Alcalá en un horario de 3:00 a 6:00 de la tarde.

LA MANO DE TRUMP EN TAMAULIPAS

Opinión / Columna

EN VIVO

GOBERNADOR VS EX GOBERNADOR

Opinión / Columna

EN VIVO

PAN VA POR TODO

Opinión / Columna

EN VIVO

ALCALDES, POBRES Y SOÑADORES

Opinión / Columna

Con menos de 15 días al frente de las alcaldías, los titulares de ellas en las principales ciudades tamaulipecas, se están quejando amargamente del estado en que han hallado las finanzas de sus respectivas ciudades.

BUEN INICIO DE CABEZA

Opinión / Columna

EN VIVO

A GOBERNAR CON MENOS

Opinión / Columna

De todos es sabido que nuestro país atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia en materia económica, y que lo que estamos viviendo es muy similar a las devaluaciones del 82 y del 95, aunque esta vez nuestro gobierno federal no reconoce oficialmente que estamos arruinados, basta con preguntarle al vecino de al lado o al comerciante de la esquina como le va, para confirmar lo que ya cada quien está viviendo en carne propia .

Del poder al olvido

Opinión / Columna

A menos de una quincena de dejar el poder, Gobernador y decenas alcaldes y diputados locales priístas en Tamaulipas se alistan para comenzar una nueva etapa en sus vidas. No está por demás decir que ninguno de ellos piensa en retirarse ni de la vida pública, ni de la política. Eso no están en los planes. Imaginan que vienen semanas y meses de incertidumbre, de vacío.

Tamaulipas y su conexión texana

Opinión / Columna

Hasta no hace mucho tiempo, a los priístas tamaulipecos les encantaba regodearse, sobre todo en tiempos de campañas políticas, con la fotografía de Francisco García Cabeza de Vaca, cuando muy joven tuvo una dificultad policiaca en alguna ciudad del Valle de Texas.

Gobernar con amigos o con talentos

Opinión / Columna

Gente que se dice muy allegada al gobernador electo de Tamaulipas lo confirman con una seguridad asombrosa.

Un México sin medallas

Opinión / Columna

 Existe la percepción general y nacional de que a México le fue muy mal en las Olimpiadas de Río, recientemente concluidas, lo cual es cierto sí se califica la actuación por el número de medallas logradas.

El doble reto de Cabeza de Vaca

Opinión / Columna

Queda ya poco tiempo para la sucesión gubernamental en el Estado y el equipo cercano de Francisco García Cabeza de Vaca, formal e informalmente están ya trabajando para que el relevo se de en forma tersa y esa entrega se de sin ninguna dificultad.



Gasolinazo, un error más

Opinión / Columna

Todo indica que el PRI-gobierno está empeñado en perder su ya de por sí muy reducido reconocimiento social. O más bien, sí acaso les quedaba algo a este dueto, en realidad hoy han perdido ya prácticamente por completo la posibilidad de recibir cuando menos un aplauso por alguna acción.

Importación récord de gasolina; casi 66% del combustible viene de afuera

Opinión / Opinión

La importación de gasolinas por parte de Petróleos Mexicanos alcanza ya cifras récord.

Los que se van y los que llegan

Opinión / Columna

Sin duda es real la preocupación que envuelve a miles de tamaulipecos que por muchos años han vivido pegados a las administraciones estatales priistas.

Un PRI desconectado

Opinión / Columna

Cada día que pasa después del 5 de julio, es un día perdido para el PRI de Tamaulipas. Desde el lunes 6, un día después de la gran derrota, el edificio del comité directivo estatal en Ciudad Victoria, luce sombrío, abandonado, a media luz.