9 escuelas se suman a la Fase 2 de la estrategia del Regreso a Clases en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de June, 2021 | 8:35 AM

 9 escuelas se suman a la Fase 2 de la estrategia del Regreso a Clases en Tamaulipas

Un total de 9 planteles educativos se sumaron a la Fase Dos de la estrategia de Regreso a Clases Presenciales en Tamaulipas, esto luego de que concluyera el proceso de inscripción y selección por parte del Comité técnico de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET)

A través de un comunicado oficial, la dependencia informó que estas nueve escuelas, tanto privadas como públicas, se encuentran en Ocampo, Tampico, Jaumave, Hidalgo y Tula.

Las escuelas primarias que fueron seleccionadas son la Miguel Hidalgo ubicada en el municipio de Hidalgo; Ricardo Flores Magón en Jaumave; Profesora Herlinda Hernández de la Garza en Ocampo; Ignacio Zaragoza de Tula; el Instituto Panamericano de Tampico; el Colegio Valladolid de Tampico y Mundo del Aprendizaje también de Tampico.

En lo que corresponde a las escuelas secundarias generales, se autorizó al Instituto Panamericano de Tampico, lo mismo que al Colegio Valladolid también ubicado en aquella ciudad.

La aprobación se da tras una extensa revisión y verificación de que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas que se encontraban en la convocatoria.

De acuerdo con la SET, fueron un total de 54 las solicitudes enviadas que desean reincorporarse a la manera presencial en el pilotaje de esta fase 2 que iniciará el próximo 22 de junio y que concluirá el 9 de julio.

UANE