Abrazo entre Alcaldes de Reynosa e Hidalgo, TX se celebrará de manera virtual

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2021 | 10:50 AM

 Abrazo entre Alcaldes de Reynosa e Hidalgo, TX se celebrará de manera virtual

A pesar de que Tamaulipas se ha colocado en semáforo epidemiológico en color amarillo y el estado de Texas anunció recientemente la reapertura al 100% de todos los negocios así como el levantamiento del uso obligatorio del cubrebocas, este año, el tradicional abrazo entre Reynosa e Hidalgo, Tx, se llevará de manera virtual.  

Esta ceremonia que tiene de historia cerca de 40 años y que se celebra en el puente internacional donde divide México y Estados Unidos, este año por la emergencia sanitaria deberá celebrarse de manera virtual, con el objetivo de salvaguardar a la sociedad y evitar una nueva ola de contagios en ambos lados de la frontera.

Será este jueves 4 de marzo en punto de las 11 de la mañana, cuando la alcaldesa de esta ciudad fronteriza, Maki Ortiz Domínguez y el Mayor de la ciudad texana, Sergio Coronado encabecen el 45 aniversario del Tradicional Abrazo entre Alcaldes.

Los mandatarios estarán acompañados por otros alcaldes de ciudades de la frontera texana y las autoridades reynosenses por su parte, han programado varias presentaciones musicales realizados por el IRCA.

Este evento estará disponible a través de la página oficial del Ayuntamiento de Reynosa, así como de la presidenta municipal, Maki Ortiz.

cardie