Carlo Ancelotti advierte que Bremen será un equipo diferente

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2017 | 2:52 PM

 Carlo Ancelotti advierte que Bremen será un equipo diferente

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, advirtió que el conjunto de Werder Bremen será un equipo distinto al que golearon 6-0 en la primera vuelta de la temporada, esto de cara a su compromiso de la jornada 18 en la Bundesliga.

Ancelotti recordó su primer partido como entrenador del conjunto "bávaro" en la liga local y reveló que no se confía de su rival al considerarlo diferente al de la primera ronda. "Creo que el Bremen ha cambiado, jugamos ante un equipo diferente."

La cancha del Weserstadion será el escenario donde el líder de la clasificación iniciará su andar en la segunda mitad de la campaña en la Bundesliga, ante una escuadra que se ubica en la décima quinta posición con 11 unidades.

El mediocampista chileno Arturo Vidal no podrá participar en el duelo por una lesión en las costillas, por lo cual se sumará a las bajas del zaguero Jérome Boateng, quien se lastimó el hombro, y del centrocampista español Thiago Alcántara, actualmente en rehabilitación.

Werder Bremen hilvana tres partidos sin ganar en la Liga y tiene cuatro triunfos en todo el torneo, además que sólo está una posición por arriba de la zona de descenso, mientras que Bayern Múnich suma seis victorias consecutivas y registra una sola derrota.

UANE