Convoca Alcalde Mario López a profesionistas inmobiliarios a trabajar en unidad por Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de noviembre, 2022 | 2:56 PM

 Convoca Alcalde Mario López a profesionistas inmobiliarios a trabajar en unidad por Matamoros

El Alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró este jueves por la mañana el Foro Binacional Inmobiliario acompañado por Florencia Azalea Estrada Lázaro, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios -AMPI-.

 

En ese marco, el Presidente Municipal convocó a los integrantes de la AMPI a trabajar en unidad con el Gobierno Estatal y  Municipal para seguir avanzando en el desarrollo de Matamoros.

 

Expuso que como autoridad municipal tiene la visión de lo que la ciudad requiere para seguir creciendo y seguir desarrollándose, pero para esto agregó, necesitamos unidad, la suma de esfuerzos de todos los presentes.

 

López Hernández dijo que hace lo propio para que la ciudad cuente con más pavimentación; se trabaja en la modernización del alumbrado público, en la rehabilitación de pavimentos, en fumigación y limpieza de drenes, estos dos últimos no son de competencia municipal, pero lo trabajamos coordinadamente, agregó.

 

En su mensaje también destacó la excelente relación que mantiene con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, con quien trabaja en varios proyectos de gran impacto para Matamoros como lo es el relanzamiento del Puerto y la expropiación de la Playa Bagdad en un polígono de 15 kilómetros de la parte norte.

 

López Hernández dijo ante los inmobiliarios que otros de los proyectos trascendentales para la ciudad son la construcción de un centro de convenciones, un centro cultural y el metrobus.

 

Necesitamos integrarnos todos para crecer y dejar un futuro a nuestros hijos y nietos, eso es lo que hay que hacer y ahí están involucrados ustedes los de la AMPI, porque forman parte de la cadena productiva en la prestación de servicios, manifestó.

 

Acompañaron al Presidente Municipal en presídium: Florencia Azalea Estrada Lázaro, Presidente Nacional AMPI; Alba Irasema Sánchez Garza, Presidente AMPI Sección Matamoros; Carlos Ballesteros Gálvez, Secretario de Ayuntamiento; Magaly Marroquín Mendoza, Directora de Registro Público de la Propiedad; Víctor Jaime López Guajardo y Rogelio Ernesto Chanes, Intergovernment Relations Manager.

 

cardie