Eddie de Stranger Things toca Master of Puppets con Metallica

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de July, 2022 | 2:44 PM

 Eddie de Stranger Things toca Master of Puppets con Metallica

La banda Metallica compartió videos y fotografías del peculiar encuentro que tuvo con el actor Joseph Quinn, quien ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas tras participar en la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” en el papel de “Eddie Munson”.

Aunque la participación de Metallica fue el 28 de julio en el Festival Lollapalooza, la banda compartió la visita que tuvieron de Joseph Quinn en backstage.

Por lo que fue a través de un video los músicos mostraron cómo interactuaron con el famoso actor, que caracterizado de un rockero ochentero, “tocó” la canción de “Master of Puppets” en la recta final de “Stranger Things”, haciendo de este tema, estrenado en 1986, uno de los más buscados en las plataformas digitales tras el episodio.

Metallica hizo referencia en sus post al “The hellfire club”, leyenda que también causó alboroto entre los fanáticos de “Stranger Things”, al aparecer en la playera que el personaje de “Eddie” portó en su peculiar interpretación de “Master of Puppets”, además de que los músicos posaron con el actor con una guitarra que le obsequiaron, idéntica a la mostrada en la serie.

UANE