Futbolista mexicano es detenido en EU acusado de una presunta agresión sexual

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2021 | 7:23 AM

 Futbolista mexicano es detenido en EU acusado de una presunta agresión sexual

El futbolista mexicano Jonathan Suárez, quien militaba en el Orlando City de la MLS, fue arrestado junto con su hermano, Rafael Suárez, luego de haber sido denunciados por una presunta agresión sexual en el centro de Florida.

De acuerdo con la oficina del alguacil de este condado ubicado al sur de la ciudad de Orlando, la noche de este pasado martes, el jugador mexicano y su hermano fueron arrestados y se mantienen detenidos en una cárcel de Osceola, acusados de agresión sexual.

Estos hechos se dan luego de una denuncia presentada por una mujer, en la cual describió que fue abusada sexualmente por ambos hombres el pasado domingo 21 de febrero.

Detectives de la dependencia policial entrevistaron a la mujer la tarde del lunes y 24 horas después procedieron a detener al jugador y su hermano, a quienes no se les ha impuesto una fianza.

Por su parte, la Major League Soccer (MLS) dio a conocer la suspensión del jugador de 24 años que llegó al club de Orlando en calidad de préstamo, procedente del conjunto del Querétaro de la Liga MX, en lo que las autoridades realizan las investigaciones.

"La Major League Soccer permanecerá en estrecha comunicación con Orlando City SC, la Policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS durante esta investigación", agregó la liga estadounidense en un comunicado.

UANE