Gobierno de Matamoros mantiene vigente la condonación del 100 % de los recargos del Predial

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2022 | 2:35 PM

 Gobierno de Matamoros mantiene vigente la condonación del 100 % de los recargos del Predial

El Gobierno de Matamoros a través de la Tesorería Municipal mantiene vigente la condonación del 100 por ciento de los recargos en el Impuesto Predial, tal y como lo aprobó el Republicano Ayuntamiento en apoyo a la economía familiar.

 

Los recursos que aporta el pueblo de Matamoros a través del pago del Impuesto Predial están bien administrados afirmó el Alcalde Mario Alberto López Hernández al manifestar que hoy, Matamoros cuenta con más pavimentación, mejores servicios públicos y un avance importante en la modernización del alumbrado público.

 

En entrevista, el Presidente Municipal explicó que desde el inicio de su primera gestión ha venido solicitando a los ciudadanos solamente dos cosas, una de ellas, es el pago del impuesto predial y la otra es que no tiren basura en las calles, ni en los drenes de la ciudad.

 

En ese sentido exhortó a los contribuyentes del predial a que sigan cumpliendo con el pago del gravamen y aprovechen el beneficio de la condonación del 100 por ciento de los recargos a quienes paguen durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 

El Alcalde López Hernández pidió a los ciudadanos que sigan confiando en este gobierno porque sus recursos están bien administrados, “Matamoros va bien, estamos avanzando y dando solución al rezago que tenía la ciudad en materia de servicios públicos, pavimentación, infraestructura educativa, entre otras”, concluyó.

 

UANE