Habrá revisión exhaustiva de entrega-recepción

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 02 de October, 2022 | 6:43 PM

 Habrá revisión exhaustiva de entrega-recepción

A partir de este lunes empezará la verdadera revisión de la información recabada durante el proceso de entrega recepción, mencionó el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui.

Pese a que sostuvo que durante dicho proceso hubo poca información, mencionó que en algunos de los casos hubo el compromiso de los funcionarios que dejan su encargo para acudir durante la próxima semana y despejar cualquier duda.

“Hasta ahorita todavía en un porcentaje relativamente bajo porque prácticamente es papelería, pero apenas vamos a empezar, eso ya lo esperábamos, ya lo teníamos considerado desde el principio de conformidad y como estaba la normatividad respectiva que regía cómo debe estar el proceso de entrega recepción".

El Secretario de Administración acepto que él fue el encargado de firmar la citada documentación, pero aún cuentan con 60 días para cualquier aclaración.

Al ser cuestionado sobre la extracción de equipo de cómputo, cajas y bolsas de las oficinas de Gobierno del Estado, Lavín Verástegui respondió; “a final de cuentas hay muchas cosas que dentro del proceso se tienen que entregar, al final de cuentas cualquier circunstancia de faltantes de documentación o faltantes de información va a saltar”.

“Vamos a entrar precisamente con un proceso de análisis exhaustivo”, recalcó.

cardie