Hasta 40 corridas diarias se registran previo al Jueves y Viernes Santo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2023 | 10:53 PM

 Hasta 40 corridas diarias se registran previo al Jueves y Viernes Santo

Hasta un 60% incremento la venta de pasaje en la Central de Autobuses de Reynosa por la temporada de vacaciones de Semana Santa, de acuerdo a la información de la administradora, Esther Olvera.

Las corridas aumentaron a 40 diarias con traslados de 3 mil 500 pasajeros, este incremento se presentó desde el pasado viernes que iniciaron las vacaciones en los centros educativos.

Dentro de los destinos que presentan más demanda y corridas extras dentro del estado como Tampico; en el interior del país algunas ciudades de Veracruz, seguido de Monterrey, y Ciudad DE México.

En cuanto a los descuentos para estudiantes y adultos mayores son del 50%, maestros el 25% y personas con discapacidad un 10%.

Por autobús se tienen limitados los descuentos a 8 estudiantes, 2 maestros, 2 personas adultas y 2 personas con discapacidad, estos descuentos son vigentes hasta el 17 de abril.

En cuanto a la presencia de migrantes, comentó que muchos de ellos viajan a Matamoros y Monterrey, para continuar su proceso de asilo político en los Estados Unidos y diariamente hay flujo de migrantes viajando.

cardie