Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2021 | 7:00 AM

 Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo para este lunes 26 de julio y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

En este inicio de semana la inestabilidad e indecisión serán una constante en tu vida profesional. Te gustará no sentirte atado a nada ni a nadie, pero al mismo tiempo sentirás envidia de aquellos que viven comprometidos con algo o alguien. Aires que favorecen al amor llegarán a tu casa.

Tauro

Subestimarás la capacidad de una persona para hacerte feliz y puede que tú resultes ser el sorprendido. Presumirás de ser independiente y autosuficiente, pero en el plano sentimental te esperan sorpresas que no podrás eludir, así que no seas tan renuente y sé más cooperativo si se presenta la oportunidad.

Géminis

Una conversación con alguien a quien no consideras un amigo cercano, te ayudará a entender los enigmas de tu relación laboral con un grupo de poder. La sencillez será la clave para disfrutar con esa persona tan especial para ti, pero no olvides que la pasión te hará recuperar el tiempo perdido, así que aplícate y sorprende a tu pareja.

Cáncer

El miedo a negarte a hacer algo que va en contra de tus principios en el terreno laboral, te impedirá comportarte con naturalidad con ciertas personas que te podrían llegar a presionar para que lo hagas. Deberás elegir entre entrar en el juego de los negocios o mantenerte al margen del dinero.

Leo

Tiempo en el que todo lo nuevo que te plantees podría llevarte al fracaso de tu relación sentimental, por dedicarle más tiempo a las novedades. Te sentirás incomprendido, pero lleno de ideas y proyectos con los cuales podrás desarrollar tu lado más espiritual. Te antepondrás a ti mismo como la prioridad a atender.

Virgo

La honestidad y la generosidad serán tus mayores virtudes y te tocará dar ejemplo con ellas a algunas personas que conviven contigo diariamente. Tu fidelidad será puesta en entredicho, pero tus acciones hablarán por sí solas para callar la boca de gente malintencionada que juzga sin saber nada de lo que en realidad te acontece.

Libra

Momento propicio para dar un paso adelante y tomar las decisiones importantes que llevas tiempo postergando por diferentes circunstancias que interfieren cuando ya estás decidido. No te servirán de nada los consejos de otros, sino la experiencia propia, así que ejerce la honestidad contigo mismo y con los que interactúas.

Escorpio

La inocencia de todo tu entorno te ayudará a vivir en un estado de aislamiento que te resultará beneficioso para no sufrir demasiado en el amor, pero muy perjudicial en todo lo referente a los negocios. Tus conocimientos no serán suficientes para lograr el éxito que te propones, si no te apoyas en personas clave.

Sagitario

El cansancio no te permitirá disfrutar con plenitud de los planes que se te van a presentar. Deja de asumir las responsabilidades ajenas y responde por las tuyas que también necesitan ser atendidas con urgencia. Descubrirás que el amor te proporciona mucho más bienestar del que creías que fuera posible.

Capricornio

 

Alguien que trata de dañar tus planes será como tu sombra y te resultará muy complicado deshacerte de la presencia de esa negatividad por más intentos que hagas. La distancia de alguien importante para ti, te servirá de respuesta para muchas dudas que te vienes planteando desde hace un par de meses.

Acuario

Momento para entregarte de lleno a todo lo que lleves a cabo, sea personal o profesional. En el amor deberás apostar con fuerza al caballo que consideres ganador, a pesar de que el entorno te insinúe hacer lo contrario. En lo profesional, deberás aceptar las propuestas que te hagan.

Piscis

Tu vida viene reclamándote un justo cambio de rumbo y este es el momento para armarte de valor y soltar lastre. Los vientos serán favorables para iniciar una nueva etapa, pero deberás comprometerte a romper todo vínculo con el pasado o las cosas no te saldrán según lo esperado.

 

 

cardie