Inician este viernes foros de consulta y participación ciudadana

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2021 | 2:37 PM

 Inician este viernes foros de consulta y participación ciudadana

El Gobierno Municipal, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), invita a la ciudadanía, servidores públicos, profesionistas, académicos, representantes de organismos públicos, privados y sociales a ser parte del primer Foro de Consulta y Participación Ciudadana a celebrarse este viernes 19 de noviembre en el Centro Cívico a las 12:00 del mediodía.

El primer foro es sobre Calidad de Vida, los temas son: salud, seguridad, igualdad de género, educación, deporte y cultura, transporte público, respeto animal y medio ambiente y vivienda digna.

Por lo tanto, las personas interesadas en participar, podrán presentar su propuesta de  manera presencial a la Dirección de Planeación Estratégica, ubicada en Maclovio Herrera esquina con Ocampo sin número, anexo al "Palomar" en la planta baja, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Así como por vía telefónica 867-711-35-08 extensión 3563, en los mismos días y horarios, además por el correo electrónico copladem@nld.gob.mx. y por la página web de  https://copladem.nld.gob.mx.

Las propuestas también se podrán recibir durante la realización de las mesas de trabajo temáticas en el que se efectúe el foro; deberán contar con nombre, objetivo, alcance, descripción, firma, y datos de contacto; asimismo la participación estará abierta a la intervención de los asistentes, la cual no podrá exceder de 3 minutos.

El segundo foro será el martes 23 de noviembre a las 12:00 del mediodía en la Asociación de Agentes Aduanales, en donde los temas a tratar será sobre el eje rector de Reactivación Económica

El viernes 26 de noviembre se tratará Cero Corrupción en el Polyforum La Fe, a las 12:00 del mediodía.

En tanto que el cuarto y último foro, es el martes 7 de diciembre en el Centro Cultural, a las 12:00 del mediodía, con los tópicos Gobierno de Resultados

El objetivo de estos foros en base a los 4 ejes estratégicos, es la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, documento rector con el que el Gobierno de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, sustentará sus proyectos y programas para lograr la transformación que tanto necesita la ciudad.

cardie