Lamenta AMLO muerte de Pablo Milanés

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2022 | 8:10 AM

 Lamenta AMLO muerte de Pablo Milanés

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció ante el fallecimiento del legendario cantautor de la Nueva Trova Cubana, Pablo Milanés.

Al inicio de su conferencia matutina celebrada este martes desde Palacio Nacional, el mandatario lamentó el deceso del cantante y envió su pésame a sus familiares, amigos y seguidores.

"Enviando un abrazo a familiares, amigos, compañeros de Pablo Milanés que falleció, un gran cantautor que escucharnos muchos nos beneficiamos con su música y es una pérdida muy lamentable para el mundo de la música, para la trova, toda una época la de Pablo, Pablito, como lo conocían", expresó el mandatario.

Hay que recordar que este lunes, a través de las redes sociales oficiales del músico se dio a conocer su pérdida y se agradeció el apoyo de los fans.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles”, se lee  en una publicación en Facebook.

cardie