Netflix confirma que habrá segunda temporada de 'Pálpito'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2022 | 12:05 PM

La plataforma de streaming confirmó la renovación para una segunda temporada de “Pálpito”, una de las series colombianas más exitosas del momento.

De acuerdo con Netflix, dicha serie se convirtió en un éxito global en muy pocos días desde su estreno en la plataforma, "acelerando el corazón" de los espectadores. Ahora, "Camila" "Zacarías" y “Simón” seguirán conquistando a los suscriptores con una nueva entrega.

“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. "Pálpito" demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva”,  comentó Leonardo Padrón sobre el nuevo acuerdo de exclusividad con Netflix.

La serie es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, y Sebastián Martínez. “Pálpito” se posicionó en el primer lugar del Top 10 de Netflix en 68 países.

UANE