Reconoce AMLO acarreo en elecciones internas de Morena

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2022 | 9:17 AM

 Reconoce AMLO acarreo en elecciones internas de Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que sí hubo violaciones como "acarreos" o "inducción de votos" durante las elecciones internas de Morena, sin embargo "fue en muy pocas casillas".

En conferencia matutina celebrada este lunes desde Palacio Nacional, el mandatario celebró la participación “masiva” de ciudadanos la cual destacó que fue de dos millones 500 mil ciudadanos.

López Obrador reconoció a la dirigencia nacional encabezada por Mario Delgado por la organización sin embargo, afirmó que se debe seguir trabajando en mejorar estos procesos para evitar las violaciones.

"Hay desde luego inconformidad, hay que mejorar cada vez más estos procesos para que no haya violaciones, acarreos, inducción de voto, y hubo todavía ese tipo de prácticas, pero en muy pocas casillas, no se generalizó. No es como los opositores, los conservadores, hubiesen querido”, expresó.

“Dos millones 500 mil ciudadanos es mucho y pues no hay aparato, es el pueblo, la gente. Entre más participación de los ciudadanos es mejor y hacia allá tenemos que ir. Desde lego van a haber problemas, pero el pueblo se equivoca menos y sabe distinguir bien quién conviene o no, quién es quién”, agregó.

cardie