Viaja desde Turquía para ver a Tigres y huelga arbitral se lo impide

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2017 | 11:31 AM

 Viaja desde Turquía para ver a Tigres y huelga arbitral se lo impide

Los estragos que causó el paro de labores por parte de los silbantes no sólo impactaron a los dueños del balón o a los equipos, pues diversos aficionados se quedaron con las ganas de disfrutar la Jornada 10 pese a que muchos de ellos realizaron largos viajes. Es el caso de Batu Mutlu, fanático que viajó desde Turquía solo para observar el juego del conjunto felino y no pudo completar su misión.

El seguidor relató a Fox Sports toda la travesía que tuvo que realizar para llegar al país y cómo fue que surgió el cariño por la oncena dirigida por Ricardo Ferretti.

“Hasta hace cinco años vivía en Texas y ahí tuve muchos amigos mexicanos que en su mayoría son tigres y ahí me invitaban a la carne asada, a ver los partidos de Tigres y así me hice tigre, y desde hace dos años que vivo en Turquía, soy más tigre.

“Este fin de semana vine solo a ver a tigres, estaba en Panamá, y de ahí vine este fin de semana y de ahí me regreso a Panamá y después a Sudamérica..y en dos semanas regreso a Turquía.”, contó el hincha.

Tras miles de kilómetros recorridos, Mutlu tuvo que conformarse con pasearse por las inmediaciones del Volcán, estadio de los felinos, y esperar otra ocasión para ver cumplido su sueño, pues este fin de semana, el futbol se mantuvo ausente.

UANE