Ya hay fecha para la apertura de Super Nintendo World en Universal Estudios de Japón

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de diciembre, 2020 | 2:12 PM

 Ya hay fecha para la apertura de Super Nintendo World en Universal Estudios de Japón XdwfLSHpg5f7Q8WYgtGZ.JPG cpoY3eCzdyBealJ4ALBl.JPG HwuXIUqCZmfUF8wPxszr.JPG Kz00XTanATZ4GbUi1o4j.JPG 5GPBput5UvJmw29pvYSx.JPG 31zSCfA8MSVzqAFKyqrN.JPG MzviMBDDfzs5nBrDLjMo.JPG

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos y es que recientemente acaban de anunciar que el próximo 4 de febrero se tiene previsto la apertura del Super Nintendo World, parque oficial de atracciones de Nintendo de Universal Estudios en Osaka, Japón.

Junto a esto, se han ofrecido detalles de la atracción de Mario Kart, que ofrece un volante real para conducir por el Castillo de Bowser, el cual incluye una estatua gigante de este personaje y escenas de realidad aumentada. Además, parece que cada vez que te montes en la atracción será una experiencia diferente.

 Nintendo está desarrollando una aplicación móvil que irá vinculada a una pulsera. Los asistentes a parque se podrán poner una de estas pulseras interactivas para formar parte de la experiencia. Tendrá información, indicará nuestra localización en el mundo virtual que se trata de recrear e incorporará desafíos y clasificaciones; habrá al menos seis modelos diferentes de esa pulsera.

Super Nintendo World fue presentado allá por julio de 2017 y se comenzó a construir en octubre de 2018. Será en febrero de 2021 cuando conozcamos en qué se materializa ese sueño para muchos aficionados a la gran N.

UANE