10 municipios de Tamaulipas recibirán vacuna de Johnson & Johnson para la reapertura de los Puentes Internacionales

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de junio, 2021 | 10:00 AM

10 municipios de Tamaulipas recibirán vacuna de Johnson & Johnson para la reapertura de los Puentes Internacionales CjOyphgwEJ5VgyXclec8.JPG 5WF91bIyXfhga6TgMGxR.jpg

Un total de 718, 475 mil tamaulipecos entre 18 y 40 años de edad de los municipios fronterizos con EU recibirán la vacuna contra el covid-19 de una sola dosis de Johnson & Johnson.

Se espera que dichos reactivos sean aplicados a partir de finales de junio, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer fechas exactas.

Reynosa con 278,586; Matamoros con 197,682 y Nuevo Laredo y son las ciudades tamaulipecas con mayor población entre 18 y 39 años de edad.

Lo anterior se dio a conocer esta mañana durante la conferencia matutina, donde se informó que la población de dicho rango de edad de las 39 ciudades de la frontera norte del país estarán dentro del plan de vacunación con el objetivo de una pronta reapertura de los puentes internacionales.

“Por instrucciones del Presidente López Obrador el millón de dosis ofrecido por EU se aplicará en los 39 municipios fronterizos con ese país a las personas entre 18 y 39 años a fin de facilitar la reapertura de la frontera a partir de julio”, informó Marcelo Ebrard.

Notas relacionadas