5 ejes en el plan estructural para Reynosa: Carlos Peña

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2021 | 2:57 PM

Desarrollo social, infraestructura, desarrollo económico, modernización y seguridad, son los cinco ejes de trabajo con lo que el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el partido Morena, Carlos Peña Ortiz, definirá a su gobierno.

El abanderado por el partido Movimiento Regeneración Nacional explicó que entre sus principales propuestas está la ampliación de más becas y apoyos a la ciudadanía, sin importar su situación socioeconómica y nivel educativo.

“Cuando fui presidente del DIF propuse las becas generales, sin distinción de nivel socioeconómico ni de calificaciones. Hoy todas esas becas son una realidad en Reynosa pero necesitamos más y queremos más”, aseguró.

Asimismo abordó la problemática del agua en este municipio, por lo que, Peña Ortiz, detalló que para ese tema se construirán cinco presas de agua para conectarlos con un acueducto y abastecer con tanque elevados a las colonias que más necesidades en la materia tienen.

“Yo he estado recorriendo esta ciudad por muchísimo tiempo. He estado en todas las colonias, en todas las cuadras, recorriendo y viendo todas las necesidades de la población, por muchísimos años. Sabemos que debemos hacer y como lo tenemos que hacer”, aseguró.

cardie