72 obras en proceso de construcción, del Plan de Obra 2022 en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 07 de June, 2022 | 10:23 PM

72 obras en proceso de construcción, del Plan de Obra 2022 en Reynosa

Con el objetivo de mejorar las redes de drenaje y agua potable en la ciudad, la Comisión de Asentamiento Humanos y Obras Públicas del Cabildo se encuentra supervisando los trabajos que se realizan por la ciudad por parte de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la COMAPA.

“Dentro de las 72 obras que en este momento se encuentran en proceso, se tienen, desde pavimento hidráulico, rehabilitación de edificios municipales, escolares, rehabilitación y construcción de colectores, subcolectores y redes de drenaje de aguas residuales”, comentó el Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Carlos A. García Lozano.

La supervisión que realiza la Comisión de obra en Cabildo, es con el fin de dar continuidad al trabajo que se está desarrollando en este 2022, recorridos en los cuales se hace presente el Alcalde Jose Alfonso Peña Rodríguez; el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Gerentes de la COMAPA.

Algunas de las obras que estarán beneficiando a diferentes sectores son, la construcción del colector de aguas residuales de 30”, en el boulevard Las Fuentes de la colonia Sección Fuentes, pavimentación asfáltica del acceso al Ejido los Altos, colector de 24” en calle Praxedis Balboa de la colonia Riberas de Rancho Grande, colector de 24” en calle Miahuatlán de la colonia Benito Juárez.

Es así como los trabajos en el Ayuntamiento de Reynosa continúan sin parar y bajo supervisión de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, que encabeza el Regidor Carlos A. García Lozano.

UANE