¿A dónde? Aerolínea ofrece vuelos con destino a “ninguna parte” y se agotan en 10 minutos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2020 | 7:07 PM

¿A dónde? Aerolínea ofrece vuelos con destino a “ninguna parte” y se agotan en 10 minutos

La aerolínea de banderas australiana, Qantas, lanzó boletos para un vieja en avión el próximo 10 de octubre, el cual llamó “vuelo a ninguna parte”, que logró vender todos sus boletos en solamente 10 minutos. 

Dicho vuelo tendrá una duración de 7 horas, mientras atraviesa desde las alturas, los principales atractivos turísticos de Australia, respetando las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. 

En el comunicado emitido por esta empresa, se detalló que partirá y retornará a Sydney para sobrevolar el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes. 

Asimismo, contará con el menú del famoso chef australiano Neil Perry. Sumando todos estos lujos, los boletos que se agotaron en 10 minutos tuvieron un precio de entre 572 dólares (12 mil pesos) y 2,754 dólares (57 mil pesos). 

Según un portavoz de la empresa para EFE, se indicó que el vuelo sea "probablemente el que más rápido se ha vendido en la historia de Qantas". 

El avión Boeing 787 Dreamliner, que se usa en las rutas internacionales, permite hacer un viaje sin que el pasajero se deba someter a una cuarentena de 14 días, que se suele impone a las personas que residen en los llamados "focos de covid" cuando viajan a otro estado. 

cardie