A Tamaulipas le va ir bien: AMLO

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de febrero, 2023 | 2:11 PM

A Tamaulipas le va ir bien: AMLO

A su arribo a la capital del estado, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reiteró el reconocimiento para los tamaulipecos luego de la hazaña democrática el pasado 5 de junio cuando se eligió a Américo Villarreal Anaya como gobernador de Tamaulipas.

En un breve diálogo con representantes de los medios de comunicación, el presidente dijo que se “quita el sombrero” frente a la población que apoyó a la cuarta transformación.

Respecto al gobernador, dijo tenerle toda la confianza y sentirse contento con el trabajo que ha venido realizando, agregando que a Tamaulipas le irá “requetebién”.

"Queremos mucho al doctor, le tenemos mucha confianza y sobre todo me quito el sombrero frente al pueblo de Tamaulipas, porque lo que hicieron fue una gran hazaña democrática".

Abordado también por personas que querían hacerle entrega de una petición o solo saludarlo, López Obrador, adelantó que tendrá una cuarta visita en las próximas semanas a la zona sur a la refinería Madero y a municipios del norte del estado.

"Todo mi apoyo para Tamaulipas y beneficios en todo el estado. Voy a regresar a Madero, y a las ciudades fronterizas".

El presidente fue recibido por el gobernador Américo Villarreal Anaya, en el aeropuerto y posterior a ello se trasladaron al Polyforum Rodolfo Torre Cantú en donde sostuvo una reunión para la implementación final de los Bancos del Bienestar y de los Programas de Bienestar que se están aterrizando en el estado como el de las personas con discapacidad.

UANE