Abraham Ancer elegido para Tokio 2020 por México

Capital Sports / Golf / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 02 de junio, 2021 | 1:32 PM

Abraham Ancer elegido para Tokio 2020 por México

Encabezados por el Tamaulipeco Abraham Ancer, la Federación Mexicana de Golf dio a conocer la lista de los 4 golfistas que integrarán el combinado mexicano en Tokio 2020, donde se encuentra también el tapatío Carlos Ortíz junto a Gaby López y María Fassi.

Este Miércoles la federación realizó la presentación y ahora se encuentra a la espera de la confirmación que hará la federación internacional a finales del mes de junio.

Abraham Ancer y Carlos Ortíz al estar en los lugares 10 y 23 respectivamente por la clasificación masculina, asegurarón su lugar, mientras Gaby López lugar 25 y María Fassi lugar 43, pasaron también el corte de 60 golfistas vía ranking olímpico.

Será el próximo 21 de junio cuando se cierre el ranking masculino para confirmar las plazas y una semana después se hará lo propio con el field femenino.

México será el único país latinoamericano que pudo clasificar al máximo número de dos jugadores por país en cada rama para esta edición de juegos olímpicos al tener a sus golfistas dentro del top 60 del ranking.

Notas relacionadas